Policía turística detiene a menor armado afuera de un bar en la Costera

/ 1014

Acapulco, Gro. 06 de Agosto del 2017. – Al realizar un recorrido de protección ciudadana, elementos de la Policía Turística, aseguraron a un menor de edad por portación de un arma de fuego en la Costera Miguel Alemán.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, informó que cuando realizaban un patrullaje, los elementos recibieron una llamada de auxilio, en la que denunciaban la presencia de una persona del sexo masculino armada a la altura de Costera 125, proporcionando sus generales.

Dijo que, al llegar al lugar, los elementos observaron frente al bar Mykonos, a un joven con las características proporcionadas y que portaba un arma de fuego en su mano derecha, por lo que le marcaron el alto y con comandos verbales se acercaron, aplicando tácticas policiales para no poner en riesgo a civiles. De esta manera y sin que opusiera resistencia, aseguraron a quien dijo llamarse Osiel “N”, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos.

Añadió que se le aseguró un arma tipo revolver calibre 38 especial, con un cartucho útil dentro del cilindro, por lo que se le informó que quedaba detenido, leyéndole su cartilla de derechos y se le trasladó para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *