Policía Ministerial aprehende a nueve personas por delitos diversos

/ 196


Chilpancingo, Gro. 20 de Enero del 2017. – La Fiscalía General del Estado aprehendió a nueve personas por los delitos de Lesiones, Hostigamiento Sexual, Robo Específico, Despojo, Violencia Familiar, así como de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, siendo puestos a disposición del Juez correspondiente.




Fue detenido Miguel “N” por el delito de Lesiones, orden de aprehensión girada por el Juzgado Octavo Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial de Tabares, hechos relacionados con la causa 204-I/2004; por su parte, fue detenido Juan “N” por el delito de Despojo, mandato del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Abasolo, en la Costa Chica, con número de causa penal 024-II/2016.

Se logró la detención de Justino “N” por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en agravio de una persona del sexo femenino, orden girada por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares, bajo la causa 068-I/2016.

Agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Estela “N” como probable responsable en el delito de Fraude Específico, siendo puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, en el municipio de Arcelia.

Además, se detuvo en Chilpancingo a Gerardo “N” por el presunto delito de Hostigamiento Sexual, orden girada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de los Bravo, con causa penal 01-I/2017.

Fue aprehendido Antonio “N” por el presunto delito de Violencia Familiar, con número de causa penal 188-I/2013, orden del Juzgado Cuarto Penal del Distrito Judicial de Tabares; en San Marcos fue detenida Liliana “N” por el presunto delito de Lesiones, orden del Juzgado Séptimo Penal, con causa penal 06/2016.

Asimismo, se detuvo a Marciano “N” por el delito de Violencia Familiar, orden del Juzgado Sexto Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 93/2016-I y por el delito de Robo Calificado se aprehendió a Eduardo “N”, orden girada por el Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial de Tabares, con causa 65/2009-II.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente bajo el principio de presunción de inocencia, y será quien defina la situación jurídica de los inculpados.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *