Policía Federal detiene a presunto cobra cuotas en Puerto Marques: también a dos menores más

/ 3302

Acapulco, Gro. 04 de Enero del 2018. – Al realizar labores de seguridad y vigilancia en Puerto Marqués, elementos adscritos a la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a un sujeto acompañado de dos menores de edad, quienes presuntamente se dedicaban a extorsionar a locatarios en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Los efectivos federales realizaban patrullajes en las calles de Puerto Marqués, cuando recibieron la denuncia de tres sujetos armados quienes al parecer amedrentaban con armas de fuego a los locatarios y turistas que se encontraban en un mercado conocido como “El Sapito”.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal implementó un operativo y se dirigió a dicho lugar donde localizó a tres masculinos que estaban armados, los cuales trataron de ocultarse en las instalaciones de un estacionamiento público, pero fueron ubicados y asegurados.

En el punto los policías federales detuvieron al presunto extorsionador de 20 años de edad, identificado como Jesús “N”, decomisaron dos armas largas calibre .223 milímetros y un arma corta calibre 9 milímetros, abastecidas, además de trasladar ante la autoridad competente a los menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *