Policía Federal asegura 60 kilos de marihuana mediante inspección de rayos X

/ 435

Chilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2017. –  Personal de la División de Inteligencia de la Policía Federal decomisó aproximadamente 60 kilos de marihuana que era transportada en una camioneta con placas del estado de Puebla.

En el marco del Operativo Cebra, implementado para prevenir accidentes de tránsito y la comisión de delitos, los policías federales tuvieron contacto con dicha camioneta sobre el kilómetro 36 de la Carretera Federal Chilpancingo-Iguala, tramo Leonardo Bravo.

A través del escaneo con rayos X se detectaron inconsistencias en la estructura del vehículo, cerca del tanque de gasolina, por lo que los agentes federales solicitaron al conductor y a sus dos acompañantes realizar una inspección.

Como resultado de la revisión física realizada a la camioneta, se localizó un compartimiento oculto detrás del tanque conteniendo en su interior aproximadamente los 60 kilogramos de marihuana. Al ser cuestionado por los policías federales sobre la existencia de la droga en el vehículo, el conductor reconoció que la transportaba.

Por lo anterior, el conductor y sus acompañantes, así como el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *