Policía Estatales aseguran en Petatlán a dos hombres y una mujer en posesión de un arma y droga

/ 150

Chilpancingo, Gro. 09 de Enero del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Petatlán a dos hombres y una mujer luego de que fueran sorprendidos en poder de un arma de fuego, cargadores, presuntas marihuana y cocaína, así como equipo de radiocomunicación.

Oficiales que realizaban recorridos por la calle Adolfo López Mateos de la colonia Caña de Agua, en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, observaron estacionada y con las puertas delanteras abiertas una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2015, color plata, placas de circulación HF-47-220 del estado de Guerrero y número de serie 3TMJU4GNXFM183088; junto al vehículo, del lado del conductor, un masculino se encontraba orinando, motivo por el cual los oficiales se aproximaron para informarle que estaba cometiendo una falta administrativa. En ese momento, observaron que esta persona portaba un arma de fuego en la mano, misma que trató de ocultar en cuanto se percató de la presencia de los uniformados.

Luego de una revisión, a Anacleto “N” de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de Pungarabato, le fueron localizados un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 Súper, con la leyenda COLTS PT. F.A MFG. CO. HARTFORD CONN. U.S.A., numeración 193907, 2 cargadores, 8 cartuchos útiles y un radio de comunicación portátil marca Kenwood.

Con Anacleto “N”, conductor del vehículo, viajaba Andrea “N” de 21 años de edad, a quien le fueron localizadas 25 bolsitas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 500 gramos, así como un celular marca LG, y Víctor Manuel “N” de 38 años, a quien le fueron halladas 19 bolsitas de plástico que contenían polvo blanco de presunta cocaína, con un peso total aproximado de 50 gramos.

Por lo anterior, Anacleto “N”, Andrea “N” y Víctor Manuel “N”, el armamento, la presunta droga, el radio y la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *