Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguran en Zihuatanejo un vehículo, armas y presunta droga

/ 382

vehiculo_droga_armas_aseguradas

Zihuatanejo, Gro. 23 de Agosto del 2016. – Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano aseguraron la mañana de este martes en Zihuatanejo, un vehículo, tres armas de fuego y presunta droga.

Personal de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) integrada por Policías Estatales y efectivos del Ejército Mexicano, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Villa Hermosa de la comunidad de San José Ixtapa, localizaron un vehículo marca Mercury, tipo Mariner, color gris, modelo 2008, placas de circulación GTZ-12-33 del estado de Guanajuato y número de serie 4M2CU87108KJ50943, en el cual viajaban tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia del convoy lograron darse a la fuga abandonado la unidad motriz en el lugar.

Al realizar una revisión de rutina en el interior del vehículo los oficiales localizaron dos armas de fuego, una de la marca Llama, calibre 38 Súper, matricula 331613, fabricada en España y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, y la otra sin marca ni matrícula, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles; un revolver marca Cora Brito, calibre 38 Especial, abastecido con seis cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico que contiene hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el vehículo, el armamento y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para que realice las investigaciones del caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *