Policía Estatal y Ejercito detiene a dos secuestradores en Zihuatanejo: aseguran armas y droga

/ 921

secuestradores_detendios_zihuatanejo (2)

Acapulco, Gro. 30 de Agosto del 2016. – Policías Estatales y personal del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS Ixtapa), aseguraron en San José Ixtapa a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el secuestro de una joven.

Al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Villa Hermosa de San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo, en la calle Arrayanes, fueron abordados por una joven del sexo femenino, quien manifestó que había escapado de sus captores que “la tenían secuestrada”.

Los elementos policiacos observaron a dos individuos que iban siguiendo a la joven y al notar la presencia de los oficiales emprendieron la huida, iniciándose una persecución a pie hasta una vivienda en construcción, donde uno de los sujetos arrojó un arma de fuego larga.

secuestradores_detendios_zihuatanejo (1)

Al ingresar a la vivienda aseguraron a Juan “N” y José Alberto “N” por su probable responsabilidad en el secuestro de la joven; un fusil AK-47, calibre 7.62×39 mm, modelo Mak-90 Sporter, matricula 9427475 (el que fue arrojado por el masculino afuera del domicilio); un fusil AK-47 calibre 7.62x39mm, modelo BWK-92 Sporter, matricula 307407; tres cargadores para fusil AK-47, y 85 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

Asimismo, fueron aseguradas 82 dosis de un polvo blanco con características de Cristal, con un peso aproximado de 82 gramos; 55 dosis de presunta droga sintética de nombre Piedra, con un peso de 55 gramos aproximadamente; 40 dosis de probable Cocaína, con un peso aproximado de 40 gramos; 5 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, así como una placa metálica de policía.

secuestradores_detendios_zihuatanejo (3)

Por lo anterior, los probables responsables, el armamento, la presunta droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para que inicie la investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *