Policía Estatal y Ejército aseguran en la Costa Grande seis vehículos con reporte de robo

/ 197

vehiculos_asegurados_bomus_guerrero

Zihuatanejo, Gro. 09 de Noviembre del 2016. – Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron en la región de Costa Grande seis vehículos que fueron identificados con reporte de robo.

Personal de la BOM-SAN LUIS que realizaba recorridos para la prevención del delito en la localidad de El Limón, municipio de Tecpan, localizó un vehículo de la marca Mazda, tipo CX-5, modelo 2015, color blanco, placas de circulación HBW-71-34, el cual después de consultar en diversas bases de datos, resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 21 de agosto del año en curso.

En tanto, elementos de la BOM-PARTENÓN encontraron en la colonia La Laja de Zihuatanejo, un vehículo marca Toyota, tipo Rav4, modelo 2016, placas de circulación PYW-23-72 del estado de Morelos y número de serie 2T3ZFREV3GW243113, que fue identificado con reporte de robo en el REPUVE, de fecha 21 de julio de 2016.

Por su parte, oficiales de la BOM-SALITRERAS que efectuaban patrullajes por el boulevard de Playa Linda localizaron abandonados un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2014, placas de circulación HCZ-99-93 del estado de Guerrero, y otro de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, placas de circulación HCY-47-30 del estado de Guerrero, ambos con reporte de robo en diversas bases de datos.

En otra acción, elementos de la BOM-ZIHUATANEJO localizaron abandonado, con las puertas abiertas y sin neumáticos en un camino de terracería de la colonia Aeropuerto, un vehículo marca Toyota, tipo Highlander, color gris, modelo 2011, placas de circulación GSD-30-91 del estado de Guanajuato y número de serie 5TDZK3EH7BS045082, el cual cuenta con registro de robo en Plataforma México de fecha 27 de julio del presente año; asimismo, en la avenida Colosio de la colonia 12 de Marzo de Zihuatanejo, encontraron un vehículo del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, placas de circulación 53-85-FFG del estado de Guerrero y número económico 0635, el cual fue reportado como robado en el servicio de emergencia 066.

Por lo anterior, los seis vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones de cada caso. La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts

One comment on “Policía Estatal y Ejército aseguran en la Costa Grande seis vehículos con reporte de robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *