Policía Estatal repele agresión en Zihuatanejo: tres agresores muertos un policía herido

/ 426

Zihuatanejo, Gro. 12 de Enero del 2017. – El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos de la Policía del Estado fueron atacados por personas armadas en Zihuatanejo, quienes al repeler la agresión tres presuntos delincuentes perdieron la vida y un policía resultó lesionado.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, los oficiales que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en el centro de Zihuatanejo, observaron a dos vehículos que circulaban de manera sospechosa detrás de las patrullas, por lo que el personal policial les marcó el alto y ambos conductores hicieron caso omiso.

El conductor de una camioneta marca Mazda, tipo CX-7 de color negro, aceleró la marcha arrollando a su paso a un Policía Estatal, mientras sus tripulantes disparaban en contra de los elementos; desde el segundo vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva color blanco, los agresores también accionaron sus armas de fuego.

Al repeler la agresión, perdieron la vida 3 delincuentes y fueron asegurados: Una camioneta Mazda CX-7 modelo 2010, color negro, placas de circulación JHS-64-09 del estado de Jalisco y número de serie JM3ER2W58A0339785; debajo del asiento del conductor fue localizada una pistola escuadra calibre 38 Súper, marca Colt, tipo Comander, modelo Government y matrícula CU01790ECO; un vehículo Chevrolet Captiva, modelo 2010, color blanco, placas de circulación CJ-10-19 del estado de Guerrero y número de serie 3GNALKE7XAS538722, fusil tipo Bushmaster, calibre .223; en la cajuela de la camioneta localizaron un cargador para fusil Bushmaster calibre .223 con capacidad para 30 cartuchos y en la calle 11 cartuchos percutidos calibre 7.62x39mm; 2 calibre .223 y 2 calibre 38 Súper.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Estatal quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

La Fiscalía se hizo cargo de los vehículos y armas de fuego que tenían los delincuentes, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *