Policía Estatal aseguró en Acapulco a tres sujetos responsables del delito de robo con violencia

/ 675

Chilpancingo, Gro. 04 de Septiembre del 2017. – Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el pasado sábado en Acapulco a tres personas del sexo masculino luego de que fueran señalados como autores materiales del delito de robo con violencia.

En atención a una llamada recibida al 911 en la que un masculino reportó que tres individuos que se trasladaban en un vehículo tipo Chevy color arena lo amagaron con un desarmador y lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves de su camioneta, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos.

Los oficiales fueron orientados por operadores del C4 Acapulco quienes a través de las cámaras de seguridad ubicaron el vehículo que transitaba a la altura de la glorieta de Puerto Marqués, logrando darles alcance y asegurar a quienes se identificaron como José Giovanni “N” de 26 años de edad, Miguel Ángel “N” de 24 y Adrián “N” de 27, los tres con domicilio en la Ciudad Renacimiento de Acapulco. Luego de una revisión, a estas personas les fueron localizados mil 7 pesos en efectivo, 4 celulares de diversas marcas, un reloj de mano color negro, 4 desarmadores, 2 pinzas, un martillo, un paquete de llaves Alen, un flexómetro, una cartera color piel y un par de tenis color blanco.

Por lo anterior, José Giovanni “N”, Miguel Ángel “N” y Adrián “N”, así como el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, placas de circulación HCH-93-03; el dinero, los celulares y demás objetos, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *