Policía Estatal asegura un vehículo con reporte de robo, semilla de amapola y chalecos tácticos

/ 315

Chilpancingo, Gro. 21 de Septiembre del 2017. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron el viernes 15 de septiembre en el municipio de General Heliodoro Castillo un vehículo identificado con reporte de robo, equipo táctico y presuntas semillas de amapola.

Policías Estatales que realizaban recorridos para la prevención del delito en las inmediaciones de las comunidades de La Guitarra y Pueblo Viejo localizaron abandonada a un costado de una cancha de basquetbol una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, color blanco con gris, modelo 2010, placas de circulación SS-62-133 del estado de Querétaro y número de serie 1D7RE3GK0AS154415, en cuyo interior fueron encontrados 5 chalecos tácticos, 5 chalecos negros con panel, 2 placas balísticas, una báscula y un envase de plástico con aproximadamente medio kilogramo de semillas de amapola.

Por lo anterior, la camioneta que cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 18 de agosto de 2016, los chalecos y las semillas de amapola, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *