Persiguen y ejecutan a un hombre sobre el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco

/ 309

sujeto_ejecutado_zapata_acapulco

Acapulco, Gro. 29 de Septiembre del 2016. – Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante Pollo Feliz ubicado entre las colonias Emiliano Zapata y Libertadores, en la periferia de esta ciudad.

Los hechos se registraron hacia las 20:00 horas, de acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de emergencias que dio cuenta de las detonaciones de arma de fuego y el posterior hallazgo de un cadáver.

Al arribar las corporaciones policiacas, efectivamente comprobaron que a las puertas de una tienda de ropa localizada en dicho bulevar estaba un hombre sin vida que presentaba múltiples disparos en el cuerpo.

Enseguida los policías acordonaron el área y dieron parte a la Policía Ministerial del Sector Zapata, los cuales llegaron con peritos y un agente del Ministerio Público y llevaron a cabo las primeras diligencias.

De acuerdo con información de testigos, el hoy occiso era perseguido por sujetos armados que lo alcanzaron a herir justo antes de entrar a la tienda de ropa, donde cayó y finalmente murió.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que vestía camisa y pantalón azules y calzaba tenis rojos.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *