Pareja es arrastrada por el mar en la zona Diamante; muere el marido

/ 293

persona_ahogada_zona_diamante

Acapulco, Gro. 21 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un hombre murió y su esposa se debate entre la vida y la muerte tras ser arrastrados por las fuertes olas en la playa que se ubica frente al hotel Mayan Palace, en la zona Diamante del puerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, de acuerdo con la llamada al 066 de emergencias que alertó del incidente.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil en una ambulancia y prestaron los primeros auxilios a la mujer que fue identificada como Lucero Javier “N”, de 38 años de edad y originaria de este puerto, misma que fue trasladada a la clínica Diamante, donde hasta la entrega de esta información su estado de salud era crítico.

Por quien ya nada se pudo hacer, más que rescatar su cuerpo, fue por la pareja de la mujer, quien en vida respondió al nombre de Efrén Valente “N”, de 48 años de edad.

De acuerdo con datos recabados entre testigos, la pareja ingresó al mar después de haber ingerido alimentos, y fueron rescatados por salvavidas del Hotel Mayan Palace.

Personal del Ministerio Público del Sector Costa Azul acudió para realizar las actuaciones, al término de las cuales envió el cadáver del hombre a la morgue para practicarle la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *