Otros cinco hombres ejecutados en la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 642

ejecutados_chilpancingo_tixtla-1

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Cinco hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la noche de este martes en un paraje cercano a la carretera Chilpancingo-Tixtla, en el cerro conocido como Machohua.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, de acuerdo con reportes ciudadanos al número 066 de emergencias que alertaron sobre las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de las policías estatal y federal que incursionaron en la zona y después de varios minutos dieron con los cuerpos, a los que encontraron tendidos en hilera con las caras al suelo y sus cabezas cubiertas con sus propias camisas.

Además de disparos en sus cabezas y cuerpos, a los hoy occisos se les apreciaron visibles huellas de tortura y algunos estaban amarrados de manos y pies.

Por la complexión de sus cuerpos, los victimados tendrían edades entre 20 y 35 años. Uno vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul, otra camisa tipo Polo con rayas rosa y fiusha, uno más playera negra y short rojo, el cuarto playera amarilla y pantalón de mezclilla y el quinto playera con rayas azules y negras y short azul.

La zona fue acordonada por los uniformados, que a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones, al término de las cuales procedieron a levantar los cuerpos y llevarlos a la morgue en calidad de desconocidos.

Desde muy temprano este martes la violencia criminal se hizo presente de manera cruenta en la zona Centro, iniciando con el hallazgo de tres cuerpos sin vida sobre el libramiento nuevo de Chilpancingo a Tixtla, a la altura de la comunidad de Matlalapa, y posteriormente un cadáver embolsado a orillas de la Autopista del Sol, cerca de la comunidad de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *