Otro hombre es asesinado dentro de su casa, en Acapulco

/ 539

Acapulco, Gro. 08 de Mayo del 2017 (IRZA). – Imparable la ola de sangre y muerte en Acapulco. Este lunes al mediodía, sujetos armados irrumpieron en una casa de la colonia Alta Cuauhtémoc y asesinaron a balazos a uno de sus moradores.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en el interior de un domicilio particular localizado en la esquina de la calle 9 y 10 diez del citado asentamiento, en la parte la avenida Ejido, en plena mancha urbana del puerto.

Según versiones, sujetos desconocidos llegaron a las afueras de dicha casa y tras ubicar a Héctor Daniel “N”, extrajeron sus armas con intenciones de matarlo, pero aquel se introdujo corriendo a la propiedad.

Agregaron las fuentes que entonces los sicarios se metieron de manera violenta a la vivienda y ahí localizaron a la víctima, a la que finalmente mataron de múltiples disparos.

Luego de ser alertados, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes recibieron una andanada de cuestionamientos por parte de los familiares del occiso.

Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público acompañado de policías ministeriales, quienes finalmente convencieron a la familia que les permitieron realizar las diligencias de ley.

Los hijos y demás familiares no permitían inicialmente que se levantara el cuerpo y trasladara a la morgue. Tras varios minutos de discusión, finalmente el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para llevarle a cabo la necropsia que marca la ley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *