Otro ejecutado en la periferia de Acapulco

/ 331

ejecutado_periferia_acapulco-3

Acapulco, Gro. 11 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un hombre asesinado con arma de fuego fue encontrado la tarde de este viernes en la colonia Libertadores, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas en la esquina de las calles José de San Martín y José Martí del citado asentamiento, detrás del punto conocido como Playa Seca, correspondiente al Sector Zapata.

La víctima fue encontrada tendida boca arriba debajo de un árbol de guamúchil y presentaba múltiples impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los 19 casquillos percutidos localizados por los peritos.

ejecutado_periferia_acapulco-1

Se trata de un hombre de aproximados 45 años de edad, tez trigueña, complexión normal y pelo a rape, que vestía camisa de color rosa, pantalón café y botas de gamusa beige.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Estatal, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común de la colonia Emiliano Zapata se hacía cargo de las actuaciones, a cuyo término enviaron el cadáver en calidad de desconocido a la morgue.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *