Otro ejecutado en la parte alta de Costa Azul

/ 347

ejecutado_costa_azul-acapulco

Acapulco, Gro. 31 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

Este hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias que alertó de las detonaciones.

Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que como en todos los casos, se limitaron a acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público de Costa Azul se hacía cargo de las actuaciones.

La víctima fue localizada a mitad de una calle de concreto, tendida boca abajo y con visibles impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, de calibre 9 milímetros, según los casquillos percutidos levantados en la escena.

Se trató de un hombre de complexión delgada, tez morena clara y aproximados 30 años de edad, que vestía playera sin mangas blanca, pantalón azul de mezclilla y gorra roja.

Al no encontrársele identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *