Otro ejecutado en el tianguis del mercado central, en Chilpancingo

Anuncio

*En los últimos dos meses, cuatro personas han sido asesinadas en esa área

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2017. – Otro hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este viernes en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, de esta ciudad capital, pese a los operativos.

El ahora occiso fue identificado como Rogelio “N”, de aproximadamente 35 años de edad, de oficio comerciante, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas en el tianguis de esa central de abastos, por el área de venta de raíz, en la colonia Caminos.

De acuerdo con informes de los comerciantes, un sujeto solitario al parecer en estado de ebriedad pasó por el lugar, quien sacó una pistola y disparó contra su víctima que estaba sentado.

El sujeto se retiró del lugar y en un par de minutos regresó tranquilamente a rematar a su víctima, para después darse a la fuga sin alguna autoridad lo detuviera o hiciera presencia en el lugar hasta después de media hora.

Al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes hicieron caso omiso para acordonar la zona como lo marca el protocolo.

En cuerpo de la víctima estuvo rodeado por sus amigos y familiares durante varios minutos, a quien le colocaron una veladora y un ramo de flores.

Hasta que acudieron peritos de Fiscalía General del Estado (FGE), y agentes ministeriales cuando los policías estatales y municipales procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados cerca de cinco casquillos percutidos de arma corta.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para levantar el cuerpo al término de las diligencias y trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe señalar, que en los últimos dos meses cuatro personas han sido asesinadas a balazos en esa zona del tianguis, un área de aproximadamente 50 metros a la redonda, sin que hasta el momento el Gobierno del Estado o del Municipio instalen vigilancia como la han solicitado los comerciantes.