Otro ejecutado en Acapulco, van 5 víctimas en lo que va del miércoles

/ 563

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 07 de Febrero del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Fuerza Aérea del puerto de Acapulco, durante la tarde de este miércoles, por lo que asciende a cinco el número de víctimas.

Se trata de un hombre identificado como Héctor “N”, 33 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera guinda, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas sobre la calle Rafael Ariza de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de ese puerto turístico.

De acuerdo con reportes policíacos, la víctima se encontraba en el lugar cuando de repente al menos dos sujetos se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después del ataque, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron para encargarse de realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladado a sus instalaciones.

Cabe mencionar que en lo que va de este miércoles, asciende a cinco el número de personas asesinadas en diversos puntos de Acapulco, dos de ellos desmembrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *