Once personas lesionadas, deja choque entre camión repartidor y una unidad del Acabús

/ 662

accidente_bonafont_acabus-2

Acapulco, Gro. 26 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un accidente registrado la mañana de este lunes entre un camión repartidor de agua y una unidad del Acabús dejó un saldo de once personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 horas de este lunes en la avenida Cuauhtémoc a la altura del fraccionamiento El Roble.

De acuerdo con peritaje de Tránsito, el responsable del choque fue el conductor del camión del agua Bonafont, identificado como Jonathan Zamora “N”, quien adujo que se quedó sin frenos y para tratar de detener la pesada unidad se estampó contra la terminal del Acabús, pero de rebote alcanzó estrellarse con la parte trasera de una unidad de pasajeros.

Todos los lesionados eran viajantes del Acabús, algunos de los cuales fueron ingresados a la clínica privada “Santa Lucía”, ubicada a unos metros de donde ocurrieron los hechos. La mayoría recibió atención por paramédicos en el lugar.

accidente_bonafont_acabus-1

Según datos revelados, los heridos responden a los nombres de Zenaida Cabrera “N”, Perla Salgado “N”, Ricardo Díaz “N”, Benia Servín “N”, Pedro Salazar “N”, Nidia Karina “N”, Yesenia Alfaro “N”, Jenix Hernández “N”, Luz María “N”, Francisco Javier “N” y Mariela Jiménez “N”.

Peritos acudieron y valoraron en varios miles de pesos los daños. Ambas unidades móviles quedaron a disposición de las autoridades competentes, mientras que las aseguradoras se hacían cargo de la atención médica de los pasajeros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *