Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencias condenatorias por delitos de homicidio y violación

/ 233

fiscalia_guerrero

Acapulco, Gro. 23 de Junio del 2016. – La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del Juez de la causa cinco sentencias condenatorias y multas económicas de reparación del daño a las víctimas por los delitos de Homicidio y Violación en Acapulco, entre ellas, el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares dictó sentencia de 20 años de prisión en contra de Juan “N”, por el delito de Homicidio Calificado y al pago de una multa como reparación del daño, relacionado a la causa penal número 200/2006-2.

El Juzgado Segundo Penal del Distrito de Tabares dictó sentencia condenatoria a 18 años de prisión en contra de Rafael “N” y a 900 días de multa económica como pago de la reparación del daño por el delito de Violación Tumultuaria en agravio de la víctima, con número de causa penal 102/2011-2.

Así también, el Juzgado Segundo Penal del Distrito de Tabares sentenció a 12 años de prisión a José “N”, por el delito de Violación y se le condena a un pago de reparación del daño a la víctima, bajo la causa penal 80/08-2.

Pedro “N” fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de Violación Equiparada en agravio de una menor y a 180 días de multa económica como reparación el daño a la víctima, relacionado a la causa penal 101-2/2008, sentencia dictada por el Juez Quinto Penal del Distrito de Tabares.

Por su parte, el Juzgado Primero Penal del Distrito de Tabares dictó sentencia de 28 años de prisión en contra de Juan “N” por el delito de Violación Equiparada y al pago de una multa económica de reparación del daño, relacionado a la causa penal 72-2/2012.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *