Nuevo ataque a sitio El Trópico de Acapulco; un taxista muerto

/ 1583

Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, detrás del punto conocido como “Vaquero Norteño”, en el interior del sitio de taxis de la ruta Centro-La Mira, también conocido como Sitio El Trópico.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área y posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común de los Barrios Históricos, que se hicieron cargo de las diligencias de ley.

De acuerdo con fuentes policiales, sujetos armados irrumpieron y dispararon sin mediar palabras contra el único el único taxista que se encontraba de momento en el lugar, quien murió en el acto a causa de múltiples impactos de bala.

Durante las actuaciones, al sitio llegó una mujer que dijo ser esposa de la víctima, a la que identificó con el nombre de Mario Alberto García Ramírez, de 40 años de edad y de oficio taxista.

Este lugar ha sido objeto de múltiples ataques desde hace un par de años, con saldo de varios muertos, entre ellos un par de mujeres.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *