Nueva falsa alarma moviliza a policías y militares en búsqueda de fosas clandestinas en Acapulco

/ 167

fosas_clandestinas_acapulco_falsa_alarma-1

Acapulco, Gro. 04 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Tras haber sido movilizados en falso el pasado miércoles, de nueva cuenta este jueves decenas de policías federales, estatales, militares y marinos acudieron a un área boscosa ubicada sobre las colonias Olímpica y Alta Cuauhtémoc en busca de cuerpos enterrados en fosas clandestinas, pero sólo encontraron un perro muerto y un costal con restos óseos de hace varios años.

La movilización de elementos se dio en el cerro que se localiza sobre la calle Antonia Nava de Catalán, desde el mediodía y hasta las 17 horas aproximadamente, cuando se dieron por vencidos.

Informaron que la búsqueda se debió a la versión de dos personas detenidas que aseguraron que en esa zona fueron enterradas recientemente algunas personas que fueron secuestradas y finalmente ejecutadas.

Al no encontrar más que el cadáver putrefacto de un perro y algunos huesos aparentemente humanos, pero que datan de muchos atrás, los efectivos policiacos y militares bajaron de la agreste zona y se devolvieron a sus instalaciones.

Sin embargo, al lugar podrían volver, confiaron elementos, una vez que interroguen a los detenidos para que les den una ubicación más precisa de las supuestas fosas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *