Mujer baleada muere en hospital de Acapulco

/ 1149

Acapulco, Gro. 25 de Enero del 2017 (IRZA). – Una mujer herida con arma de fuego murió durante la madrugada de este miércoles en el Hospital General “Donato G. Alarcón”, informaron fuentes ministeriales.

De acuerdo con la averiguación previa levantada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, alrededor de las 04:20 horas fueron notificados de que en dicho nosocomio había ingresado una persona del sexo femenino con heridas de bala, que al poco tiempo le quitaron la vida.

Agrega la información ministerial que fueron paramédicos de la Cruz Roja los que trasladaron a la víctima en situación grave, tras haberla levantado cerca del punto conocido como “El Retorno” de la colonia Vacacional, gracias a una llamada ciudadana que reportó el hallazgo.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se le calculó una edad aproximada a los 35 años, era de complexión delgada y tez trigueña, y vestía un pantalón de mezclilla tipo Capri color beige, blusa blanca y portaba en su pelo una peineta en forma de mariposa color rosa.

A la víctima se le apreció una lesión de arma de fuego en el pecho.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *