Mueren cuatro personas prensadas, tras fuerte choque en Tierra Caliente

/ 1149

Redacción

Cutzamala de Pinzón, Gro. 25 de Enero del 2017. – Un fuerte accidente automovilístico se registró durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal que conecta al municipio de Cutzamala de Pinzón con el Estado de México, arrojando el saldo de cuatro personas sin vida y una más herida.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las cuatro personas fallecidas, solo se supo que eran originarias del municipio de Tejupilco, del Estado de México y que habían venido a dicho municipio a visitar a sus familiares, mientras que de la persona que resultó herida su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas sobre la carretera ya mencionada con dirección al Estado de México, cerca de la comunidad de Valderrama y unos 30 minutos de la cabecera municipal de Cutzamala, de la región de Tierra Caliente.

De acuerdo con reportes de las autoridades, automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que una camioneta se encontraba impactada contra el bordo de un cerro que se encuentra a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de ese municipio acudieron al lugar a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron que cuatro de los ocupantes se encontraban sin vida, debido a que tras el fuerte impactos quedaron prensados, mientras que otro hombre que resultó herido fue trasladado a un hospital de Coyuca de Catalán.

Los cuerpos de las cuatro personas del sexo masculino quedaron dentro de la camioneta Nissan, de doble cabina y de color blanco, con placas de circulación HE-59-405 del Estado de Guerrero, misma que quedó despedazada de frente.

Ya por la mañana, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno arribó al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a una funeraria de Coyuca de Catalán.

Related Posts

One comment on “Mueren cuatro personas prensadas, tras fuerte choque en Tierra Caliente
  1. quisiera saber mas infirmacion sobre el accidente de la camioneta doble nissan al parecer uno de los fallecidos es familiar mio les agradeseria mas fotos para el reconocimiento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *