Muere un hombre tras volcar en su vehículo, en la carretera Chilpancingo-Quechultenango

/ 297

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Enero del 2018. – Un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente herido tras registrarse una volcadura, durante la mañana de este martes en la carretera Chilpancingo-Quechultenango.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Pedro “N”, de aproximadamente 25 a 35 años de edad, quien sufrió severas lesiones en el cuerpo, especialmente en la cabeza, lo que provocó que muriera instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana sobre el kilómetro 24+500 de la carretera Chilpancingo-Quechultenango, en una zona que pertenece al municipio de Quechultenango.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fallecido conducía un vehículo Nissan, tipo Platina de color azul, quien al conducir a exceso de velocidad y al pasar por una curva peligrosa, perdió el control de la unidad y volcó.

El vehículo dio varias vueltas y quedó estrellado contra un árbol de huamuchil, cuyo interior quedó el cuerpo del conductor sin vida y su acompañante resultó herido, por lo que fue trasladado a un de Quechultenango.

Al lugar del accidente acudió el agente del Ministerio Público de ese municipio, así como peritos de la Fiscalía con sede en Chilpancingo, para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *