Muere un hombre al chocar contra muro en la Escénica de Acapulco

/ 415

Acapulco, Gro. 10 de Septiembre del 2017. – Un hombre murió al chocar el vehículo que conducía contra un muro de contención en la avenida Escénica de este puerto, durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas a la altura del acceso al fraccionamiento Guitarrón, en la zona Diamante.

Automovilistas que cruzaban por el sitio fueron los que alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911 de emergencias, solicitando una ambulancia porque en el interior de un auto se encontraba un hombre gravemente herido.

Al llegar al lugar indicado, efectivamente los policías encontraron un automóvil Volkswagen tipo Pointer blanco, placas de circulación HCE-25-05, del estado de Guerrero, con toda su parte frontal colisionada y frente al volante el conductor inconsciente.

Posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sin embargo ya nada pudieron hacer por la víctima, pues murió a causa de múltiples fracturas.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y tez trigueña, quien vestía una camisa tipo Polo de color naranja y pantalón azul marino.

Luego de realizadas las diligencias correspondientes, el personal del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *