Muere turista ahogado en playa de Acapulco

/ 1137

turista_ahogado_playa_bonfil

Acapulco, Gro. 28 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un turista originario del estado de Morelos murió ahogado la tarde de este viernes en la playa Bonfil de Acapulco.

Conforme la información oficial, el hecho se registró alrededor de las 14:15 horas frente al restaurante “Las 3 Carabelas”, en lo que se conoce como Zona Diamante del puerto.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Javier Ruiz de 40 años de edad, turista proveniente de la ciudad de Cuautla, Morelos.

De acuerdo con los datos proporcionados por Parlón Iván “N”, quien era su acompañante, el hoy occiso se introdujo al mar y repentinamente se perdió de vista. Al paso de varios minutos sin salir a flote, su amigo pidió el auxilio de los prestadores de servicios y éstos a su vez al personal de Protección Civil, quienes lo rescataron, pero ya sin vida.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Agencia del Turista, al término de las cuales procedieron a enviar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *