Muere por infarto un turista mientras nadaba, en Acapulco

/ 683

turista_infarto_playa_acapulco

Acapulco, Gro. 18 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un turista de la Ciudad de México perdió la vida al parecer por producto de un infarto, tras haber sido arrastrado por una ola en la playa del hotel Crowne Plaza.

Se trata de José Francisco “N” “N”, de 65 años de edad, quien a pesar de que fue auxiliado por un prestador de servicios turísticos, lo quien le dio respiración de boca a boca, aun así, perdió la vida.

Según los reportes policiales, los hechos se desarrollaron al filo de las 10:30 horas de este domingo en la citada playa de la Zona Dorada de Acapulco.

De acuerdo con testigos, en los momentos en que el turista fue arrastrado por las olas no había ningún salvavidas en la playa; fueron los empleados del hotel los que auxiliaron a la víctima.

Tras el reporte, elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público del Turista arribaron para llevar a cabo las diligencias de ley y el posterior levantamiento cadavérico, para en seguida ser llevado el cadáver por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde sería sometido a la necropsia que marca la ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *