Muere por aparente congestión alcohólica un hombre en la playa

/ 195

muerto_playa_congestion_alcoholica

Acapulco, Gro. 24 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre murió al parecer producto de una congestión alcohólica la tarde de este miércoles en la playa Carabalí, en la zona Dorada de este puerto.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en el punto conocido como El Golfito, a unos pasos de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con personal de la Marina que hacía labores de vigilancia en la zona, el hombre estaba ingiriendo una bebida alcohólica conocida como “chinicuil”, caminaba tambaleante y hacía gracias, cuando de pronto cayó fulminado sobre la arena y quedó con la mirada perdida en el cielo.

Los marinos, al ver que el sujeto no reaccionaba, llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos, al llegar, confirmaron que había muerto.

Entonces se llamó al personal del Ministerio Público del Fuero Común para que realizara las diligencias correspondientes.

El hoy occiso contaba con aproximados 40 años de edad, era de tez morena y vestía solamente un pantalón color café arremangado hasta las rodillas, y de acuerdo con una persona que lo acompañaba, respondía al nombre de Juan Salvador Amescua.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *