Muere niña aplastada por un camión en Chilpancingo

/ 364

*La menor viajaba con un joven en una motoneta, quien resultó gravemente herido

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 31 de Enero del 2018. – Una niña de apenas 7 años de edad, perdió la vida al ser aplastada por un camión de volteo cuando viajaba con un joven a bordo de una motoneta, en la colonia Servicio Agrario de la ciudad de Chilpancingo.

La menor de 7 años de edad, quien cumpliría los 8 años el próximo 22 de febrero, cuyo cuerpo presentaba diversas fracturas y lesiones, misma que perdió la vida de manera instantánea.

El joven que iba con la mejor fue identificado como Juanito “N”, de 22 años de edad, quien resultó gravemente herido, fue diagnosticado con politraumatizado y fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas sobre la calle Plutarco Elías de ese asentamiento humano, entre las colonias Universitarios y Lomas del Poniente, a espaldas de las instalaciones de Rectoría de la UAGro.

Reportes policíacos indican que el joven y la menor viajaban a bordo de una motoneta de color amarilla sobre la calle principal, quienes, al pasar frente a una calle con pendiente, fueron embestidos por un camión de volteo, el cual se detuvo en un cerco y un terreno baldío.

La menor y el joven quedaron debajo de la pesada unidad, así como la motoneta completamente destrozada, por lo que vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas sacándolas debajo del volteo, recostando a la niña sobre la banqueta y quien al parecer ya estaba sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero para auxiliar a los lesionados, confirmando la muerte de la menor y al joven aún con vida lo trasladaron a un nosocomio.

El conductor del camión tipo volteo y de color blanco, se dio a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de que unos vecinos lo persiguieron, además de que la unidad iba cargada de tierra.

En cuestión de minutos, la zona se llenó de personas curiosas que asombradas de lo sucedido lamentaban la muerte de la menor.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que otro grupo implementó un operativo para dar con el paradero del conductor responsable, sin obtener resultados positivos.

Más tarde, el cuerpo de la niña fue levantado por el personal de Semefo, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *