Muere motociclista en choque con automóvil sobre la Acapulco-México

/ 878

motociclista_accidente_texca

Acapulco, Gro. 26 de Agosto del 2016 (IRZA). – El conductor de una motocicleta resultó muerto al chocar de frente su unidad contra un automóvil, la tarde de este viernes en la carretera federal Acapulco-México, a la altura del punto conocido como Paso Texca.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el punto citado, cerca de la gasolinera.

Tras ser alertados, elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y acordonaron el área para realizar el peritaje, a la espera de la llegada del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las primeras diligencias.

El cadáver del motociclista quedó justo a la mitad de ambos carriles de esa vía libre, sobre la raya amarilla. Aunque llevaba puesto un casco, el encontronazo fue tal que voló por los aires unos 15 metros y eso le causó múltiples fracturas en el cuerpo.

motociclista_accidente_texca1

En el lugar quedaron un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color con placas HCR-42-47 del estado de Guerrero, cuyo conductor se dio a la fuga, y una motocicleta –despedazada- de color azul.

Por información de una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Óscar Rueda “N”, vecino de la zona y cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica legal de la necropsia.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *