Muere joven mujer al ser atropellada en el boulevard de Chilpancingo

/ 361

*Su cuerpo quedó tendido en los carriles de alta velocidad, a escasos metros de dos puentes

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2017. – Una joven mujer que se ganaba la vida vendiendo chicharrones, perdió la vida al ser atropellada por un vehículo en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo, durante la tarde de este lunes.

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul y blusa azul con blanco, quien presentaba varios golpes en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas en los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de Invisur, justo a unos 200 metros entre dos puentes, al sur de la ciudad.

Reportes de las autoridades indican que, la joven se encontraba vendiendo chicharrones e intentó cruzar los carriles de alta de velocidad de esa vialidad, pero fue embestida por un veloz vehículo.

Tras el fuerte impacto, la joven fue arrojada por la unidad por más de cinco metros hacia el pavimento, donde quedó su cuerpo tendido bocarriba y en un charco de sangre.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes trataron de auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana azul.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal del sector Caminos, cerrando un carril de los carriles centrales.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *