Muere hombre al ser atropellado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués

/ 607

hombre_atropellado_acapulco

Acapulco, Gro. 01 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un hombre fue atropellado la mañana de este jueves en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la Unidad Habitacional Cayaco, en la periferia de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, de acuerdo con la llamada ciudadana al 066 de emergencias que alertó que a orilla de dicho camino se encontraba una persona privada de la vida por atropellamiento.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal que acordonaron el área, y posteriormente personal de los Servicios Periciales para realizar las actuaciones.

El cuerpo se localizó pegado a una banqueta y presentaba explosión de órganos internos de la cintura hacia arriba. Según los indicios, fue arrollado por un camión.

La víctima vestía una camisa tipo polo azul con franjas rojas, pantalón de mezclilla azul, calzaba tenis rojos y portaba una gorra blanca con negro.

Al no encontrársele ninguna identificación entre sus ropas, el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *