Muere en hospital taxista baleado en el fraccionamiento Costa Azul

/ 666

Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2017 (IRZA). – Un taxista murió la madrugada de este viernes en el Hospital General de esta ciudad, tras haber sido atacado en el interior de su vehículo cuando circulaba por el fraccionamiento Costa Azul, en plena mancha urbana del puerto.




De acuerdo con datos policiales, el ataque al trabajador del volante se registró cerca de la medianoche del jueves en la avenida Andrés Dorian esquina con Juan Sebastián Elcano del citado fraccionamiento, a un costado de un Oxxo.

La víctima fue identificada como Roberto Carlos Castillo Caballero, chofer del taxi marca Nissan tipo Tsuru color blanco con la leyenda ruta alimentadora Praderas–Cici, placas de circulación 41-85-FLA y número económico 260.

El hoy occiso fue encontrado dentro del vehículo que encontraba obstruyendo la vialidad, hecho por el que elementos de la Gendarmería se acercaron y se percataron de que en el asiento del chofer se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

Al lugar acudió en apoyo una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó de inmediato a la víctima para recibir atención médica en el área de urgencias del Hospital General, donde hacia las 04:00 horas dejó de existir.

Durante las actuaciones, el personal de los Servicios Periciales localizó dentro del vehículo un casquillo percutido calibre 9 milímetros, lo que hace presumir que el chofer fue atacado por alguien que viajaba como pasajero.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *