Muere en el hospital uno de los Policías Ministeriales baleados en Cuajinicuilapa

/ 476

agresor_abatido_policias_ministeriales

Acapulco, gro. 25 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un policía ministerial que fue atacado a balazos junto a otro de sus compañeros la tarde del miércoles en Cuajinicuilapa, murió finalmente este jueves en el Hospital del ISSSTE de esta ciudad, a causa de las graves lesiones sufridas.

Como se dio a conocer que, al filo de las 19:00 horas del miércoles anterior en un retén de la Policía Ministerial instalado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del crucero de El Terrero, anexo a Cuajinicuilapa, un hombre que se transportaba en una motocicleta les disparó con su arma corta a los ministeriales, cuando éstos le hicieron el alto para una revisión.

Al ser atacados, los agentes repelieron la agresión y le dieron muerte al sujeto; sin embardo, dos de ellos quedaron heridos, por lo que fueron trasladados por sus propios compañeros al Hospital Regional de Ometepec.

Por su situación delicada, uno de los heridos tuvo que trasladarse a Acapulco, intentando salvarle la vida. Se trata del policía José Luis ”N”, de 31 años de edad, quien por la mañana de este jueves finalmente falleció.

Las autoridades señalaron que el agresor perdió la vida en el acto y se encuentra en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *