Muere en el hospital, estudiante baleado en una tortillería de Acapulco

/ 1393
estudiante_baleado_acapulco

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 15 de Junio del 2016 (IRZA). – Tras haber sido baleado el pasado martes por sujetos armados que llegaron a una tortillería de la avenida Ruiz Cortines de esta ciudad, este miércoles por la mañana murió en la cama de un hospital el joven identificado como Maximino “N” “N”, de 18 años de edad y estudiante de preparatoria.

Como se recordará, al filo de las 17:00 horas del martes en el interior de una tortillería sin razón social localizada frente a la tienda Aurrera y al lado de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero, se suscitó un ataque a balazos perpetrado por dos sujetos desconocidos.

En el lugar quedó muerto Maximino, quien se desempeñaba como despachador de la tortillería después de salir de clases.

El joven, quien portaba el uniforme de la preparatoria de la UAGro, quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines con balas incrustadas en el cráneo y otras partes del cuerpo.

La mañana de este miércoles alrededor de las 09:00 horas, la oficina de Trabajo Social del citado nosocomio dio el aviso a la Policía Ministerial de la Garita que el preparatoriano había muerto, por lo que solicitaban su presencia para llevar a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y fue llevado a sus instalaciones con la finalidad de practicarle la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *