Muere en Acapulco, menor de 14 años brutalmente golpeado

/ 2431

Acapulco, Gro. 02 de Enero del 2017 (IRZA). – El estudiante de secundaria Jeremías de Jesús “N” “N”, de 14 años de edad, murió este jueves al interior del Hospital General de esta ciudad, luego de que, en su poblado natal, Copalillo, en la región Norte del estado, fue golpeado severamente por sujetos desconocidos.

Informes de las autoridades policíacas refieren que los hechos se desarrollaron el día 29 de enero del mes pasado, cuando el joven se dirigía a comprar útiles escolares y en el camino fue interceptado por varios sujetos, quienes lo robaron y además agredieron con brutalidad.

Grave de salud por con los fuertes golpes recibidos en el cuerpo y el cráneo, el joven fue auxiliado por una ambulancia e ingresado a una clínica local, de donde fue trasladado al nosocomio de Acapulco, por la gravedad de sus lesiones, y donde finalmente murió.

De este hecho tomó conocimiento la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público de La Garita, quienes, tras las actuaciones, ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que sacara el cuerpo del menor y lo llevaran a sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por su parte, la Policía Ministerial ya inició las investigaciones de este caso para tratar de detener a los asesinos de Jeremías de Jesús.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *