Muere elemento de la Policía Estatal tras fuerte volcadura, en Chilpancingo

/ 474

accidente_policia_estatal

Redacción

Chilpancingo, Gro. 01 de Agosto del 2016. – Durante los primeros minutos de este lunes, un elemento de la Policía Estatal perdió la vida al sufrir un fuerte accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado como Pedro Pastor Flores, de aproximadamente 35 años de edad, quien se desempeñaba como elemento activo de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas sobre el kilómetro 219+300 de la Autopista del Sol, a unos metros del boulevard Vicente Guerrero y en el punto conocido como “Tierras Prietas”.

Reportes de las autoridades indican que se recibió una llamada al número de emergencias 066, donde les reportaban una volcadura en el lugar ya mencionado, por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar, pero al llegar confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

El cuerpo del ahora occiso quedó debajo (aplastado) de una camioneta Jeep, tipo Liberty de color azul fuerte, la cual era la que conducía y tras el fuerte impacto la mitad de su cuerpo salió sobre la ventanilla, lo que provocó su muerte instantánea.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *