Muere el hombre que fue hallado herido junto a un ejecutado, en Chilpancingo

/ 276

ejecutado_herido_colonia_chilpancingo-2

Redacción

Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre del 2016. – Informes de las autoridades indican que el hombre que fue hallado gravemente herido junto a otro sin vida en la colonia Las Terrazas de esta ciudad capital, perdió la vida cuando recibía atención médica.

Como se informó anteriormente, alrededor de las 22:00 horas de ayer dos hombres (uno herido y otro sin vida), fueron localizados en una calle de terracería de la colonia Las Terrazas, ubicada al norte de la capital y a un costado de Casas Geo.

Ambas personas presentaban varias huellas de tortura, estaban maniatados y con el rostro cubierto con cinta canela, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes auxiliaron a uno de los hombres que aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General, mientras que en el lugar quedó tirado el segundo ya sin vida.

Hasta el lugar arribaron familiares del ahora, quienes lo identificaron como Marco Antonio “N”, de 46 años de edad, mismo que se dedicaba a conducir una urvan del servicio público de la ruta del PRI, mientras que del hombre que resultó herido dijeron que solo lo conocían como “La Pacha”.

Durante el transcurso de la madrugada autoridades informaron que el hombre que había quedado herido perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Chilpancingo, debido a que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *