Muere de aparente infarto afuera de una agencia de motos de Acapulco

/ 425

Acapulco, Gro. 25 de Agosto del 2017. – Aparentemente debido a un infarto fulminante, un hombre murió mientras se hallaba sentado a las afueras de la agencia de motocicletas “Carabela”, la tarde de este viernes aquí-

Lo anterior se desarrolló al filo de las 09:30 horas en la avenida Cuauhtémoc esquina con Cerrada de Caminos, cerca de la terminal de autobuses Estrella Blanca, en la colonia Progreso.

Ciudadanos hicieron el llamado al 911 de emergencias para que acudiera personal de auxilio, tras ver que el hombre repentinamente se llevó las manos al pecho y enseguida se desvaneció.

Atendiendo el llamado, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que intentaron reanimar al hombre, pero ya había perecido, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Como parte de sus investigaciones, los policías ministeriales se enteraron de que el infortunado hombre acababa de llegar de la ciudad de Chilpancingo y que al parecer se sentó a esperar a alguien.

Los peritos procedieron a revisar las pertenencias del occiso y se le encontraron algunos billetes de dólar americano, pero ninguna credencial que lo identificara.

Al hombre se le calculó una edad de 45 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una camisa blanca y pantalón de mezclilla azul marino.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *