Muere ciclista de un paro cardiaco en puente René Juárez de Chilpancingo

/ 599

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2017. – Felipe N, de alrededor de 68 años de edad, integrante de un club de ciclistas de Chilpancingo, murió esta tarde de jueves de un infarto fulminante al miocardio.

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves, Felipe pedaleaba su bicicleta sobre el puente elevado René Juárez Cisneros, carriles de sur a norte, metros adelante del parque conocido como La Avispa de acrílico, cuando sufrió el infarto.

Su bicicleta color blanco tipo montaña, quedó recargada sobre los tubos metálicos de contención color verde y su cuerpo sobre el asfalto, boca arriba, con los brazos abiertos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que había muerto de un infarto fulminante al corazón (paro cardiaco).

Con base a información recabada en el lugar, Felipe era un asiduo ciclista originario de Chilpancingo, pero radicado en Chilapa.

El área donde se encontraba el cuerpo de Felipe fue acordonada por policías municipales, por lo que el tránsito vehicular quedó suspendido mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias.

Al lugar arribaron integrantes del club de ciclistas de esta ciudad, quienes quedaron atónitos al ver a su compañero sin vida el caliente asfalto.

El cuerpo de Felipe fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *