Muere calcinado un hombre de la tercera edad, en Tixtla

/ 286

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Abril del 2017. – Un hombre de la tercera edad murió calcinado al incendiarse la vivienda donde vivía en la colonia Jardines de la ciudad de Tixtla, durante la tarde de este jueves.




El ahora occiso quien padecía de la enfermedad de una enfermedad, fue identificado lo sus familiares como Reginaldo “N”, de 77 años de edad; quien quedó completamente calcinado encima de su cama.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en el domicilio, ubicado en una falda de la calle prolongación Unidos por Guerrero de ese asentamiento humano, justo a espaldas del Colegio de Bachilleres.

De acuerdo con reportes de las autoridades, debido a que la víctima padecía de una enfermedad y por la edad no podía caminar, por lo que tenía que estar acostado y al incendiarse la vivienda no pudo salir y murió calcinado acostado en su cama.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la comunitaria, así como Bomberos y Protección Civil, quienes procedieron a sofocar el fuego, pero debido a que la zona tiene difícil acceso la vivienda quedó completamente desecha.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que otras 14 personas que vivían en esa misma casa salieron ilesas.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los huesos de la víctima.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *