Muere arrollado por vehículo en el bulevar de Chilpancingo

/ 224

atropellado_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 03 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre murió de manera instantánea al ser arrollado sobre los carriles de alta velocidad del boulevard “Vicente Guerrero”, a la altura del parque “Margarita Maza de Juárez”, al norte de esta ciudad.

La víctima tenía una edad aproximada a los 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color azul con amarillo tipo deportiva, calzaba tenis blancos y tenía el pelo largo.

De acuerdo al reporte de la Policía, el trágico accidente se registró a las 20:30 horas en el carril central norte-sur del boulevard, y al principio se reportó que era una mujer la víctima, por el cabello largo.

El hombre arrollado por un vehículo cuyas características no se detectaron, quedó con la cabeza prácticamente destrozada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona y pedir el apoyo al personal de Criminalística de la Fiscalía General del Estado.

Instantes después llegaron los peritos y se encargaron de hacer las diligencias de ley, tras lo cual ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *