Muere al caer en los acantilados de La Quebrada

/ 856

Acapulco, Gro. 25 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un empleado de mantenimiento de conocido hotel de La Quebrada, en este puerto, murió al caer en los acantilados.

De acuerdo con datos ministeriales, el fatal accidente se registró en horas nocturnas del miércoles, cuando el empleado realizaba sus labores en el hotel El Mirador, donde de manera incidental resbaló y cayó de una altura de más de 30 metros, muriendo en el acto.

La gerencia del hotel reportó este hecho a las autoridades, que junto con personal de Protección Civil acudieron para rescatar el cuerpo de los acantilados y proceder a realizar las primeras diligencias, lo que concluyó entrada la madrugada.

Las autoridades se entrevistaron con un medio hermano de la víctima, quien dijo que en vida respondió al nombre de Carlos Dorantes Salazar, de 30 años de edad.

Luego de las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común de los Barrios Históricos, el cadáver se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *