Muere ahogado turista de CDMX en la playa Bonfil de Acapulco

/ 325

Acapulco, Gro. 05 de Enero del 2018. – Un turista proveniente de la Ciudad de México murió ahogado en la playa Bonfil, en la zona Diamante de este puerto, la mañana de este viernes.

De acuerdo con informes policiales, el hoy occiso respondía al nombre de Daniel “N” “N”, de 22 años de edad, originario de Ciudad de México.

El incidente fatal ocurrió al filo de las 09:00 horas de este viernes a la altura del restaurante “La Gloria”.

Se informó que la víctima fue repentinamente arrastrada por las olas y los rescatistas de Protección Civil lograron rescatarlo aún con vida, sólo que al ser depositado en la arena y tratar de darle los primeros auxilios, finalmente perdió la vida.

Personal del Ministerio Público de Atención del Turista arribó al lugar de los hechos, donde policías estatales ya tenían acordonado el perímetro, y enseguida los policías ministeriales del sector Costa Azul se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley, tras lo cual sus familiares podrían recibir el cadáver para llevarlo a su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *