Muere ahogada una turista de Monterrey en playa de Acapulco

/ 450

turista_monterrey_ahogada_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 26 de Agosto del 2016 (IRZA). – Una turista procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, murió ahogada la mañana de este viernes en la playa Maralisa, frente a los condominios del mismo nombre, en Acapulco.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró aproximadamente a las 09:00 horas en la playa citada, entrando por la calle Alemania del fraccionamiento Magallanes, en la zona Dorada del puerto.

Ahí estaba el matrimonio conformado por Guadalupe “N” y María de Jesús “N”, disfrutando del mar, él sentado bajo una sombrilla, en la arena, y ella en las aguas, hasta que una gran ola se tragó el cuerpo de la mujer y lo arrastró mar adentro.

turista_monterrey_ahogada_acapulco (2)

A las autoridades, contó el marido que no supo qué hacer y entró en shock al ver que su esposa desapareció, y tampoco pudo pedir ayuda porque no había gente alrededor, como tampoco salvavidas.

Finalmente llegó el auxilio de algunos prestadores de servicios turísticos y junto con personal de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo, mismo al que trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *