Motociclista es atropellado por una camioneta, en Acapulco

/ 364

Acapulco, Gro. 17 de Enero del 2017 (IRZA). – Un choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo a una persona herida y otra detenida, la mañana de este martes en la colonia Progreso de esta ciudad porteña.




Lo anterior ocurrió a filo de las 10:00 horas sobre la avenida Niños Héroes esquina con calle Sonora, en los momentos en que el conductor de una motoneta de color negra de la marca Italika al parecer se pasó el alto, siendo atropellado por una camioneta marca Ford tipo Lobo con placas de Guerrero.

Aún consiente, el motociclista dijo llamarse Luis David Muñoz Calderón, mientras que el conductor de la camioneta se identificó como Luis Alberto Cortés Romero, de 45 años.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja que de inmediato brindó auxilio y traslado al Hospital General al lesionado, para ser atendido de múltiples lesiones.

La motoneta y la camioneta quedaron a disposición de la Policía Vial, mientras que Luis Alberto quedó en calidad de detenido, mientras se acaba de determinar el peritaje y se deslindan las responsabilidades jurídicas.

(www.agenciairza.com)




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *