Mensaje de presuntos criminales suspende torneo de futbol

/ 1982

Juchitán, Gro. 08 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un mensaje en una cartulina de supuestos criminales que se autodenominan “Los Rojos de Marquelia”, ha obligado a suspender un torneo programado para llevarse a cabo en la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal, el próximo domingo.

Autoridades municipales fueron alertadas del hallazgo de una cartulina con un mensaje amenazante atribuido a un grupo delictivo que presuntamente opera en esta parte de la región de la Costa Chica.

El mensaje fue dejado por desconocidos en la entrada de la Unidad Deportiva. Los vecinos reportaron a la Policía Municipal alrededor de las 9:00 horas, y con ellos llegaron soldados del Ejército, quienes retiraron la cartulina.

El mensaje que se pudo leer en la cartulina que dejaron en la puerta de acceso de la Unidad Deportiva, dice textual: “NO LIGA EN JUCHITÁN EVITEN UNA MASACRE PERROS LES ESTAMOS AVIZANDO: NO LIGA DE FUTBOL HO ATENGANSE A LAS CONSESUENCIAS: ATTE LOS ROJOS DE MARQUELIA” (sic).

Los mismos vecinos que alcanzaron a ver el mensaje comenzaron a divulgarlo. Quienes dejaron la cartulina no quieren que se lleve a cabo el encuentro de futbol el próximo domingo, en el que participarían equipos de Cuajinicuilapa, Marquelia, Copala y Cruz Grande.

Ante la amenaza de los supuestos “Rojos de Marquelia”, el torneo futbolístico fue suspendido hasta nuevo aviso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *