Matan a uno y hieren a otro en la colonia Aguas Blancas de Acapulco

/ 635

Acapulco, Gro. 20 de Septiembre del 2017. – Dos hombres fueron acribillados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Aguas Blancas de esta ciudad, uno de los cuales murió y el otro quedó gravemente herido.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 18:50 horas en la calle Malpaso del citado asentamiento que se ubica en las inmediaciones de la antigua zona roja, en plena mancha urbana del puerto.

Vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego mediante una llamada al 911 de emergencias, haciendo que en cuestión de minutos llegaran policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, personal del Ministerio Público del sector Mozimba a hacerse cargo de las diligencias de ley y paramédicos de la Cruz Roja para prestar atención al herido y trasladarlo a un hospital.

Las víctimas del ataque quedaron tendidas sobre la banqueta, el muerto junto a la portezuela abierta de un automóvil Volkswagen tipo Sedán de color negro y el herido en un taxi azul con blanco de la misma marca y tipo.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *